Grupo DHR Sabana

GRUPO DHR SABANA, está conformado por tres empresas colombianas, especialistas en importación, transformación y transporte de vidrio.

VIDRIOS DE LA SABANA SAS a partir del 2011 inicia con el proceso de importación el cual ha sido verificado y validado por la DIAN en el año 2021 como un proceso confiable y seguro en toda su cadena de suministro, identificándolo como OPERADOR ECONOMICO AUTORIZADO.

En su deseo de impulsar la construcción en nuestro país, en el año 2016 plasma sus esfuerzos en la planta industrial ubicada en el municipio de FUNZA (Cundinamarca), creada con la razón social SABANA SECURITY GLASS, la cual le ha permitido posicionarse como un actor visible en la construcción, realizando la transformación de vidrio seguro, que ha cumplido con los altos estándares exigidos en la construcción comercial como universidades, hospitales, centros comerciales, oficinas y en todo el ámbito residencial como la decoración de interiores en espejos y divisiones de baño, generando confianza y seguridad en cada una de sus productos.

Teniendo en cuenta la necesidad de realizar sus procesos de entrega de una forma más ágil y eficaz, y con el firme objetivo de brindar al gremio del vidrio nacional e importador un transporte seguro de sus productos desde los puertos y desde las plantas de producción a todo el país, crea en el año 2019 la empresa de transporte publico de carga SABANA CARGO SAS, especialista en transporte de vidrio. Cuenta vehículos propios homologados por el ministerio de transporte, también con un patio propio en la ciudad de Buenaventura donde se prestan los servicios de ITR, almacenamiento, desembalaje, embalaje y distribución.

En el año 2021 se unifican las empresas bajo la marca registrada de GRUPO SABANA DHR, confirmando que desde el 2002 ha entregado y contribuido al desarrollo económico, generando empleo de calidad aportando a mejorar las condiciones sociales del país, además que se ha destacado por su visión estratégica y con una nueva proyección internacional en el ámbito empresarial.

En Grupo DHR Sabana Corporation, contamos con tecnología de última generación, en donde cada uno de nuestros vehículos está monitoreado en tiempo real 24/7.
Toda la operación logística es registrada bajo un sistema de trazabilidad integrado a nuestra plataforma, brindándole seguridad, confianza en toda su cadena de suministro y efectividad en la cada una de sus entregas.